videojuegos para ganar cr

En la actualidad existen muchas formas de ganar criptomonedas -bitcoin (BTC), litecoin (LTC) o ether (ETH) de Ethereum- con videojuegos sin importar que seas gamer o simplemente busques diversión a cambio de dinero; lo mejor de todo es que son bastante diversos, hay desde juegos de rol, idle, multijugadores y de estrategia. Por esa razón, hemos decidido dedicarte un artículo bastante completo sobre los 5 videojuegos para ganar criptomonedas desde Venezuela.

Ahora bien, antes de comenzar con este listado es importante explicar qué son los NFTs. Una palabra que no debes olvidar y que podría hacerte millonario.

NFTs o Tokens No Fungibles son una nueva clase de activos digitales que se almacenan y manejan dentro de una cadena de bloques (blockchain). Estos, a diferencia de las criptomonedas, son activos digitales únicos, insustituibles y no intercambiables lo que permite asignarle una representación física o digital. Para entender su importancia te daremos el siguiente ejemplo:

Si tú y yo intercambiamos un billete de 50 dólares, vale exactamente lo mismo. Esto significa que es un instrumento fungible. Pero, lo no fungible a diferencia de los billetes es algo que si te intercambian no vas a encontrar algo exactamente igual. De allí a que una cadena de bloques sea el ambiente perfecto para los NFTs ¿Por qué? Porque una cadena de bloques es un tipo de tecnología que te permite llevar un registro de todas las transacciones y la trazabilidad de quienes han poseído esta cadena de bloques.

Además, ¿Sabías que los NFTs tiene gran impacto en las obras de arte? Sí, como lees. El motivo: una obra de arte creada a partir de tecnología—una ilustración, una foto o un vídeo—se podía duplicar un número de veces infinito: la copia no se podía distinguir del original, pero con la llegada de los NFTs la autenticidad está certificada.

Ya habiendo explicado este concepto tan importante vamos a iniciar con esta importante lista ¡Toma nota!

videojuegos para ganar criptomonedas desde Venezuela.

1. Axie Infinity 

axie infinity venezuela

Juego de rol desarrollado por Sky Mavis. Aquí tus personajes son cartas coleccionables NFTs de la red Ethereum, además, los jugadores pueden elegir o coleccionar criaturas que peleen batallas en equipos.

Existen dos modos: jugador contra el entorno o jugador contra jugador. Cada criatura de este universo es un NFTs que se puede adquirir en el mercado de Axie Infinity. El precio de cada carta dependen de sus habilidades, y las mismas te ayudarán a subir de nivel. Otro punto importante es que todos los equipos requieren tres criaturas.

La rentabilidad de este juego se ha incrementado a medida que se hace más popular. Un dato interesante es que usa un token de gobernanza denominado Axie Infinity Shards (AXS, un token ERC-20), que se puede intercambiar en Exchange como: Uniswap y Binance Gate.io y Huobi.

2. Big Time

bigtime venezuela

Aplicación creada y desarrollada por WINR Games Inc, una empresa de software gaming con varios años de experiencia. Ésta a diferencia de muchas aplicaciones para ganar dinero se basa en el simple hecho de jugar a juegos, sin necesidad de descargas o registros, de hecho, se puede solicitar un premio a partir de 10$.

Como explicábamos arriba Big Time es muy simple; se trata de jugar a los diferentes juegos disponibles y conseguir boletos. No existe un límite de jugadas, cuanto más y mejor juegues más boletos ganarás.

Luego, estos tickets puedes utilizarlos de dos formas:

1- Utilizarlos para el sorteo que se realiza cada 48 horas y optar a premios en efectivo bastante grandes.

2- Canjearlos por dinero real.

3. ClashDome

clashdome venezuela

¡100$ diarios! Obviamente dependiendo de tu esfuerzo y como lo juegues. Para poder jugar debes contar con una billetera WAX y monedas disponibles. ClashDome dispone de tres juegos donde el más popular es “Endless Siege” porque tienes más oportunidades de ganancia.

El primer juego que te ofrecen es parecido a Candy Crush se llamaCandy Fiesta”. El segundo Endless Siege -Comienza a planificar tu diseño de defensa colocando 4 tipos de torres básicas que evitarán que los orcos lleguen a las paredes del Reino. Los orcos vendrán en oleadas interminables de dificultad creciente. Cuando llegue a Wave 15, se le pedirá que evalúe su estrategia y decida si la redefine desde cero o si participa en el Daily Strategists Tournament pagando la tarifa de entrada al torneo (10 WAX).- y el tercero TEMPLOK.

El costo de una tarifa de torneo es 10 WAX. El 90% de las ganancias se destina al pozo de premios. Los primeros 15 clasificados tienen derecho a premio y se distribuye de esta forma:

1er clasificado, 33% de la recaudación.

2º clasificado, 20% de la recaudación.

3er clasificado, 10% de la recaudación.

4o clasificado, 6%

5o clasificado, 5%

6o clasificado, 4%

7o clasificado, 3%

8o clasificado, 2%

9º al 15º 1%

Cada jugador puede jugar los juegos que quiera, pero a efectos de repartir los premios, solo cuenta el juego con la puntuación más alta. En caso de empate en puntos, se rompe utilizando el tiempo de registro de la puntuación en la cadena de bloques. Prevalece el que se registró primero.

Si el jugador comienza un juego antes de la hora de cierre del torneo, todavía tiene tiempo hasta las 2:00 UTC para enviar su puntuación. En caso de que se pierda la conexión al enviar la puntuación, la puntuación de ese juego también se perderá. Lo mismo se aplica para el caso en el que el jugador actualiza la página que contiene el juego o la cierra.

4. CryptoBlades

cryptoblades venezuela

Este es un juego de rol para ganar NFTs desarrollado por Riveted Games en la plataforma Binance Smart Chain. Aquí, debes adquirir espadas legendarias y contar con héroes poderosos para que las manejen de forma eficiente. Los jugadores pueden participar en el combate usando sus activos para ganar fichas de SKILL - los activos son NFTs; propiedad de los jugadores acuñados en el estándar ERC-721 que pueden negociarse en el mercado propietario-.

Cabe resaltar que, CryptoBlades utiliza un modelo Play-to-Earn distribuyendo habilidad a través del juego y dando valor a los NFTs de los jugadores al aumentar su uso a través de funciones futuras.

5. Crypto Fighter 

cryptofigther venezuela

Este juego te ofrece la posibilidad de ganar dinero en sus torneos, y convertir su tarifa de entrada de 1$ en una recompensa de 6000$. Asimismo, puedes vender tus artículos en el mercado o cambiarlo libremente por otro más difícil de encontrar, todo con el objetivo de beneficiarte.

La mecánica del juego está basada en Mazmorras y Dragones el clásico juego de DND con un toque moderno. Tira los dados para ver si golpeas a tu oponente y cuánto daño tendrá. Cambia tu estrategia para aumentar tus posibilidades eligiendo las armas y armaduras adecuadas. Poco a poco ve desarrollando a tu luchador y a sus habilidades en batalla… todo esto te hará ganar dinero.

 

Tambien puedes leer nuestro artículo de otros juegos para ganar dinero sin usar criptomonedas

VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO EN VENEZUELA

ganar dinero videojuegos venezuela

#Videojuegos para ganar dinero en venezuela

Comentarios
Publicidad