ganar dinero venezuela

¿A quién no le gustaría convertir su hobby favorito en un trabajo bien pagado? ¿Eres un aficionado(a) de los videojuegos de computadora? Si las respuestas son un “SI” seguro te encantará este post. Hoy queremos hablarte de algunos videojuegos que te ayudarán a ganar dinero en Venezuela, en moneda extranjera, sin moverte de tu casa.

Como seguramente sabes el Internet llegó con nuevos mercados, nuevas profesiones y un sinfín de oportunidades para ganar dinero desde casita. Sin embargo, la que más sorprende y para muchos sigue siendo la forma más entretenida es con juegos en línea. Además, es importante decir que en este siglo ser un gamer, es decir, ser un profesional que gana dinero jugando a los videojuegos es bastante común y suele ser bien remunerada, en muchos casos.

El mundo de los videojuegos está muy vivo y vive una época dorada. Más aun, si vives en Venezuela sabes que la economía está un poco distorsionada, por esa razón, ganar dinero en moneda extrajera se ha vuelto el sueño de muchos. Incluso, hay que decir que ganar en dólares conectados a Internet resulta más provechoso que un salario fijo porque no se devalúa como los bolívares.

Si eres una de las personas que siempre se destaca cuando aborda un videojuego, te contamos que tienes una oportunidad de negocio bajo la manga. Así como lo lees, puedes convertir tu habilidad en dinero. Eso sí, como en cualquier emprendimiento; deberás trabajar muy duro.

Ahora sí, sin más nada que agregar a esta introducción comenzamos con las RECOMENDACIONES DE VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO EN VENEZUELA.

 

RECOMENDACIONES DE VIDEOJUEGOS PARA GANAR DINERO EN VENEZUELA

RUNESCAPE

Es un videojuego bastante famoso de rol multijugador masivo en línea o MMORPG comercializado por Jagex. En él los jugadores se valen de farmear (farming); término que se refiere a la acción repetida de los usuarios con el objetivo de generar puntos de experiencia, dinero, objetos y cualquier otro elemento de provecho para el personaje del videojuego.

Con esta técnica se logra acumular una buena cantidad de monedas digitales que luego puedes cambiar por su valor en  Bitcoin​ o pasar a alguna cartera electrónica como PayPal.

Dispone de la opción de jugar gratis y la opción de pago. Es conocido por ofrecer una jugabilidad de nivel medio - complejo.

Se puede lograr generar por hora entre $2 a $5. Aunque, para ganar dinero será necesaria una cuenta de alto nivel, y saber cuáles son los mejores métodos para hacer oro.

Acá te diremos alguno:

  1. Talar árboles
  2. Vender langostas
  3. Pelear contra otros jugadores en la arena
  4. Luchar contra dragones místicos
  5. Y, como te explicamos el Farming

 

LEAGUE OF LEGENDS (LOL)

Es un videojuego del género multijugador de arena de batalla en línea o MOBO. En él se desarrolla la técnica de Elo-Boost, en la que los jugadores de menor experiencia dentro del juego pagan por el servicio de jugadores de mayor experiencia. Esto les ayuda a subir su cuenta de nivel, en un sistema de partidas clasificatorias.

Cabe decir, que existen páginas webs dedicadas al Elo-Boost, y los precios del “servicio” hacen referencia a los $13 hasta los $1000 por cuenta, claro, dependiendo de hasta qué nivel se desee subir la cuenta.

Muchas personas optan por subir cuentas hasta el nivel 30 y venderlas en páginas como eBay o Mercado Libre.

LOL es un juego de alta competitividad, para muchos es uno de los juegos más populares de los deportes electrónicos (e-sports). Consta de 3 modos actuales de juego en ejecución: La Grieta del Invocador, El Abismo de los Lamentos y Teamfight Tactics.

 

World of Warcraft (WOW)

Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Blizzard Entertainment. Posee millones de jugadores en todo el mundo, en él los jugadores controlan un avatar dentro de un mundo de fantasía, en una vista de tercera persona pero, con la opción de jugar en primera persona.  El objetivo es completar misiones que ayudarán a los jugadores a poder subir de nivel y de esta forma, podrán conseguir equipamiento que les ayudará más adelante a combatir a las distintas criaturas que aparecen en el camino.

Aunque fue desarrollado hace más de una década, sigue siendo uno de los títulos con la comunidad de gamer más activa y numerosa.

Ahora bien, ¿Cómo puedes ganar dinero? Muchos usuarios se dedican a vender armaduras, monturas, hachas…. Y monedas de oro que son empleadas para hacer evolucionar al personaje a cambio de dinero real.

Estas transacciones de objetos virtuales a cambio de dinero físico, real, han dado lugar a un mercado que mueve millones de dólares al año.

Otros jugadores se valen de farmear oro. No obstante, llevar esa acción a un nivel intenso puede quemar rápidamente a la mayoría de jugadores. Puedes concentrarte en un farmeo más sencillo -que te puede ayudar a conseguir dinero extra para ahorrar y poder obtener esas jugosas Fichas de WoW-.

 

Entropia Universe

Este videojuego se encuentra en la lista no solo porque es una manera de conseguir dinero extra, sino que es un muy buen juego. Es un videojuego de rol multijugador masivo en línea desarrollado por Mindark con un modelo comercial basado en dinero real. Permite ser parte del juego sin pagar. 

Éste videojuego te lleva a un mundo inmenso y fantástico en el que te vas a divertir y ganarás dinero, ya sea farmeando, minando, vendiendo, matando mobs en otros territorios… entre otros modos.

La moneda que se utiliza en ENTROPIA UNIVERSE es el PED (Project Entropia Dollars), valiendo un dólar 9.5 PEDs.

 

second life

Considerado como una comunidad virtual, es un juego bastante famoso por su sistema de juego que hace que se convierta en tu segunda vida. Fue desarrollado por Linden Lab y sus usuarios son conocidos como residentes.

Para acceder al programa debes crear una cuenta, la cual da acceso al mundo y al avatar individual. Su atractivo más fuerte es que te da la oportunidad de crear objetos e intercambiar una diversidad de productos virtuales a través de un mercado abierto que tiene como moneda local el Linden Dólar (L$) -un dólar estadounidense equivale a unos 248 dólares Linden en el mundo virtual-.

 

Eve Online

Un videojuego fascinante que te permite pilotear diferentes naves espaciales recorriendo una parte de una galaxia a través de más de 7.000 sistemas estelares. Plantea un escenario con una economía bastante estable.

Los jugadores se encuentran en un único servidor, y son capaces de usar diversas actividades y profesiones (minería, fabricación, comercio y combate). El nivel de las habilidades de los jugadores se consigue mediante un sistema de entrenamiento de habilidades basado en tiempo real, este sistema funciona aunque no se esté conectado al juego.

Sus jugadores deben pagar una membrecía mensual ($14.95 al mes). Sin embargo, al crear tu cuenta te dan 20 días gratis y en esos 20 días puedas reunir el dinero suficiente para pagar la membrecía del juego.

Dentro del juego puedes conseguir dinero de muchas formas, ya se farmeando, peleando, o incluso robando a otros jugadores, pero no todo es tan fácil, en este juego si no tienes cuidado puedes perderlo todo en un abrir y cerrar de ojos.

 

Guild Wars 2

Este es otro videojuego que goza de una gran popularidad y una gran comunidad activa de usuarios. Es un videojuego de rol multijugador que continua la secuela de Guild Wars, desarrollado por ArenaNet.

Una de las ventajas que ofrece es que puedes jugar en la versión gratuita, y solo pagar una cuota si se deseas adquirir la nueva expansión. En él, el jugador será el centro de los eventos y se introducirá en un mundo constante, no habrá cargas entre mapas, ya que siempre jugarás en línea. 

En este Guild Wars 2 se puede farmear oro o conseguir objetos como: monturas, espadas, escudos… a través de misiones. Estos objetos luego pueden ser intercambiados con otros usuarios a cambio de dinero real, algunos de estos objetos pueden tener un valor mayor a los $100.

¡Si deseas saber otras 15 maneras de ganar dinero en Internet te recomendamos el siguiente enlace! Ganar dinero en internet.

 Finalmente, quizá tengas la siguiente pregunta:

¿CÓMO INTERCAMBIAR EL DINERO DIGITAL A DINERO REAL?

La primera recomendación es que te abras una cuenta en algún monedero virtual como: PayPal, Payza, Neteller, Skrill o Payoneer. Estas son las plataformas más comunes, en ellas puedes recibir tu dinero en dólares o euros.

Otra opción es en Bitcoin. Puedes crearte una dirección en una aplicación de escritorio como  te ofrece: Electrum Bitcoin Wallet; o en una app como te facilita: Jaxx Liberty. También, simplemente puedes registrarte en alguna de las plataformas de Bitcoin disponibles en la nube como son: UPHOLD o Coinbase. 


PD: Sí ganas dinero con algun juego que no esta en la lista dejanoslo saber en los comentarios.

 

Lee nuestro ultimo artículo sobre videojuegos para ganar dinero en criptomonedas

Mejores videojuegos para ganar en criptomonedas

videojuegos para ganar dinero con criptomonedas

#dinero #videojuegos #venezuela #paypal #bitcoin

Comentarios
Publicidad