Internet en Venezuela

No es sorpresa que contamos con una de las peores conexiones a internet del mundo y esto debido a la masificación del servicio, sin tomar en cuenta la importancia de invertir en infraestructura para el provecho de la conectividad en todo el país. Pero de esto ya hemos hablado en un artículo anterior titulado ¿CUÁL ES EL MEJOR PROVEEDOR DE INTERNET EN VENEZUELA PARA GAMERS? Donde también dejamos algunos datos para adaptarnos en cuanto al funcionamiento de internet en Venezuela.

Ahora bien, investigando un poco y estos son los proveedores con mayor reconocimiento de los que ofrecen servicios de internet en Venezuela para quienes sufrimos con este tema, dichas empresas en general proporcionan garantía de una conexión estable y de mayor velocidad a través de fibra óptica o enlaces inalámbricos, quizás con algunos precios elevados pero que vale la inversión para las empresas o particulares que hacen negocio con el internet.

LISTA DE PROVEEDORES DE INTERNET PRIVADOS

NETUNO

net uno empresa de internet en venezuela

Te ofrece la posibilidad de conectarte con el mundo a través de variados servicios de acceso a Internet, como  el  Meganet, que desde tu casa te permite explorar todo un universo virtual. Está diseñado para satisfacer las necesidades del hogar.

Corporativo: Es la solución a la medida para las empresas por sus conexiones banda ancha y enlaces de Internet dedicado. Asegura atender siempre a tus necesidades.

Transmisión de datos: Te da la posibilidad de transportar contenidos de voz, datos y vídeos entre las diferentes oficinas de tu organización.

GOLD DATA

gold data venezuela

GOLD DATA Venezuela, fundada en el año 2000, opera con habilitación general de CONATEL como Empresa de Telecomunicaciones, Internet, redes y transporte de datos para todo el territorio nacional. Entienden la importancia de poseer una plataforma tecnológica que este siempre conectada, sin ninguna interrupción.

GALANET SOLUTION

galanet gnet venezuela

Posee más de trece años de experiencia en el área de las telecomunicaciones de Venezuela. Cuenta con servicio de Internet VBR, Internet dedicado e interconexión de datos.

TELCORP

telecorp venezuela

Telcorp es una empresa Venezolana fundada en 2002, para proveer servicios de telecomunicaciones basados en redes IP para el mercado corporativo. En el año 2009 inicia operaciones en Colombia, en el 2012 en Estados Unidos y en el 2014 en Ecuador. Provee variadas soluciones de telecomunicaciones: Conectividad en banda ancha para Internet, accesos dedicados, redes IP, transporte de datos, servicios en la nube, telefonía IP, respaldo y seguridad de datos y soluciones de tecnologías de la información.

SISTELMEDIA CA  

sistel media empresa de internet en venezuela

Esta empresa se dedica al área de consultoría en telecomunicaciones, brinda servicios en comunicaciones para Internet, TV y telefonía por satélite en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier condición. También ofrece soluciones Vía Satelital e inalámbricas tanto empresariales como residenciales a la medida de las necesidades del cliente.

GANDALF

gandalf internet venezuela

Esta empresa ofrece Internet inalámbrico ilimitado las 24 horas  sin ningún tipo de fallas, con una instalación rápida y sencilla, en cuando al ancho de banda va desde 256 kbps hasta los 4 Mbps.

Prestan servicio en las ciudades de Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira. También cuenta con un PLAN GAMER ¡Puedes obtener más información aquí sunoticiero.com

GALAIT

galit empresa de internet venezuela

Tiene como objetivo brindar soluciones novedosas que se adapten a tu negocio. Su sólida infraestructura te ofrece servicios de centro de procesamiento de datos, que van desde, hosting web, colocación de servidores, alquiler de servidores, backup, internet, direcciones IP, soluciones VoIP, servidores virtuales entre otros servicios especializados.

SATELCA

satelca empresa de internet en venezuela

Actualmente posee redes inalámbricas que permiten ofrecer servicios de telecomunicaciones en sitios remotos, las cuales son altamente confiables y seguras.

El esquema de modulación de datos utilizado es OFDM (Orthogonal Frequency Division Multiplexing) bajo la norma IEEE 802.11ª propietario. Su objetivo es proveer servicios inalámbricos de Internet (WISP) de alta velocidad simétrica para conexiones empresariales que requieren direcciones IP Públicas fijas y conexiones de Internet puras y compartidas.

MESHTEL

meshtel empresa de internet en venezuela

Es una empresa de Internet Boutique. Cree firmemente que la calidad de vida mejora con una conexión #UltraBandaAncha de alta gama para aquellos que hacen del Internet una opción de entretenimiento, educación y negocios.

Invita a salir del promedio de conectividad y ser parte del selecto grupo que disfruta de una conexión a Internet Ultra Banda Ancha en Caracas y Vargas.

 

#empresas de internet en venezuela #banda ancha

Comentarios
Publicidad