Gamers Venezuela

Los gamers venezolanos si existen y han logrado llegar lejos chequea este top de los videojugadores más relevantes en nuestro país:

4. TheGamerVenezuela

thegamervenezuela gamer venezolano

Gamer y youtuber, no ha alcanzado grandes cifras ni batido records pero logra causar  una montaña rusa de emociones con sus gamesplays cargados de ocurrencias y mensajes irónicos acerca del acontecer nacional y la cultura de internet; es el jugador con mayor interacción orgánica en sus redes sociales haciéndose una referencia obligada así con su humor negro.

En su canal de youtube encontrarás todo lo que necesitas para morir de risa https://www.youtube.com/user/TheVenezuelaGamer  también aporta material de utilidad.

3. WAGHd

waghd venezuela gamer

La definición para él es su humor, ha ganado respeto con el tiempo como un reconocido comentarista  gamer y youtuber, entreteniendo a muchos con su forma de ser logra conectar a gamers en ratos agradables mientras hacen lo que más les gusta jugar.

Se dedica a los gameplays  de GTAV, juegos indie, counter strike global offensive, entre otros y contenido más random. Lo puedes encontrar en su fan page https://www.facebook.com/WAGHDOfficial en dónde hallarás mucho material de calidad y en su canal https://www.youtube.com/user/WorldAtGamesHD/ Recomendado.

2. LOLIROT

lolirot gamer venezuela

Es una chica gamer Venezolana de Maracaibo, talentosa y simpática se define a sí misma como Showcaster, Gamer y Streamer se dedica a jugar League of Legends como main Mid. Es popular por sus transmisiones en vivo Stream  de juegos como league of legends o Overwatch y los transmite en vivo por la página https://www.twitch.tv/lolirot
Puedes interactuar con ella en su fanpge https://www.facebook.com/lolirotve , donde nos mantiene al tanto de sus proyectos.

1. QUAS

quas gamer venezolano

Diego Ruiz  mejor conocido entre los gamers como QUAS  es la personificación del éxito para los gamers en Venezuela, este chamo se propuso  ir mas allá y hacer de los videojuegos su forma de vida y lo ha logrado a lo grande representando siempre orgulloso a su país. Cuando era estudiante de ingeniera se motivó a dar un paso más grande que cualquiera y enfocarse a ser un gamer de calidad participando en números torneos online, con algunas ayuda económicas, logra viajar a USA donde se desarrolla de lleno como profesional en un equipo destacando por su firmeza mental y sus habilidades motoras, siendo fuente de inspiración para muchos jóvenes con las mismas ganas, que hoy en día buscan la mejor manera de llevar esta pasión por los videojuegos en Venezuela. QUAS ha comentado que no pensó que los videojuegos lo llevaran a ganar $100.000 en el año, gracias a los patrocinios, y los ingresos de la página web de streaming Twitch.

Hoy en día QUAS  tiene un gran historial de participaciones en torneos para destacar el torneo LCS de league of legends equivalente a decir la NBA de baloncesto de estados unidos, su equipo es Tempo Storm y cumple con el rol de Top Laner.

Puedes visitar su fan page https://www.facebook.com/Quaslol/ que mantiene continuamente en movimiento con las últimas innovaciones que aplica desde su centro de comando.

PD: Si crees que nos falto mencionar alguno o eres un gamer que esta empezando dejanos los enlaces de las redes en los comentarios.

#gamers #gamer #venezuela #lolirot #quas,WAGHd #thegamervenezuela #league of legends

Comentarios
Publicidad