Proveedores de internet en Venezuela que quizás no conocías

No es sorpresa que contamos con una de las peores conexiones a internet del mundo y esto debido a la masificación del servicio, sin tomar en cuenta la importancia de invertir en infraestructura para el provecho de la conectividad en todo el país. Pero de esto ya hemos hablado en un artículo anterior titulado ¿CUÁL ES EL MEJOR PROVEEDOR DE INTERNET EN VENEZUELA PARA GAMERS? Donde también dejamos algunos datos para adaptarnos en cuanto al funcionamiento de internet en Venezuela.

Ahora bien, investigando un poco y estos son los proveedores con mayor reconocimiento de los que ofrecen servicios de internet en Venezuela para quienes sufrimos con este tema, dichas empresas en general proporcionan garantía de una conexión estable y de mayor velocidad a través de fibra óptica o enlaces inalámbricos, quizás con algunos precios elevados pero que vale la inversión para las empresas o particulares que hacen negocio con el internet.

LISTA DE PROVEEDORES DE INTERNET PRIVADOS

NETUNO

Ofrece la posibilidad de conectarse con el mundo a través de variados servicios de acceso a Internet., como  el  Meganet que desde su casa le permite explorar todo un Universo virtual. Producto de acceso permanente a Internet, diseñado para satisfacer las necesidades del hogar.

Corporativo: Soluciones a la medida de su empresa, conexiones banda ancha y enlaces de Internet dedicado, atendiendo siempre a sus necesidades.

Transmisión de datos: posibilidad de transportar contenidos de voz, datos y video entre las diferentes oficinas de su organización.

GOLD DATA

GOLD DATA Venezuela, fundada en el año 2000, opera con habilitación general de CONATEL como Empresa de Telecomunicaciones, internet, redes y transporte de datos para todo el territorio nacional.

GALANET SOLUTION

Más de Trece (13) años de experiencia en el área de las telecomunicaciones de Venezuela. Cuenta con servicio de internet VBR, internet dedicado y interconexión de datos.

TELCORP

Telcorp es una empresa Venezolana fundada en 2002, para proveer servicios de telecomunicaciones basados en redes IP para el mercado corporativo. En el año 2009 inicia operaciones en Colombia, en el 2012 en Estados Unidos y en el 2014 en Ecuador. Provee variadas soluciones de telecomunicaciones: Conectividad en banda ancha para Internet, accesos dedicados, redes IP, transporte de datos, servicios en la nube, telefonía IP, respaldo y seguridad de datos y soluciones de tecnologías de la información.

LEVEL 3 COMMUNICATIONS

Servicios a empresas latinoamericanas a través de operaciones en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú, México, Venezuela, Estados Unidos (Florida) y el Caribe. Además de una red de fibra óptica basada en IP, y una gran infraestructura regional que incluye 15 redes metropolitanas y 14 data centers world class ubicados en los principales centros de negocios de América Latina.

SISTELMEDIA CA  

Empresa dedicada en el área de consultoría en telecomunicaciones, brinda servicios en comunicaciones para Internet, TV y telefonía por satelite en cualquier momento, en cualquier lugar y bajo cualquier condición, Ofrece soluciones Vía Satelital e inalámbricas tanto empresariales como residenciales a la medida de las necesidades del cliente.

GANDALF

Ofrece internet inalámbrico ilimitado las 24 horas  sin ningún tipo de fallas, con una instalación rápida y sencilla, en cuando al ancho de banda va desde 256 kbps hasta los 4 Mbps.

Prestan servicio en las ciudades de Zulia, Trujillo, Mérida y Táchira. Tambien cuenta con un PLAN GAMER del cual podras obtener más información aquí sunoticiero.com

PD: Si te interesa adquirir algún servicio de internet dedicado debes saber que a la fecha estas empresas lo ofrecen por un monto mensual de 4.000.000bs en adelante por el servicio de 2MB pero no te alarmes, si lo necesitas recuerda que la calidad lo vale.